Thread Rating:
  • 4 Vote(s) - 3.75 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguna pregunta o problema reportar aqui
Hello.

when I start the bot as automatically log in it shows me: No account with this combination of username and password was found.

When I use manual log in I can access to my account but when I click on "start" it starts the proces but shows me in the log "Fatal error" and logs me out of my account

I have just downloaded the latest version from the page.

Please could you help me?

Tengo Win 10

Thanks!
Reply
este es foro español
[Image: cod.png]

[Image: j8k6g.png]
Reply
Hola

Cuando inicio el bot como log in automático me muestra: "No account with this combination of username and password was found" -> "no se encontró cuanta con esta combinación de nombre de usuario y contraseña". -----: pero me lo da en inglés

Cuando lo uso en log in manual puedo entrar a mi cuenta pero cuando presiono "Start" empieza el proceso normal como si fuera a entrar al mapa pero en el historial del Bot me muestra "Fatal error" y me desloguea de mi cuanta

Lo acabo de descargar de la pagina, ya lo borre y lo volví a abrir pero hace lo mismo, ya apague antivirus y lo corrí y sigue igual.

Alguien que me pueda ayudar?

Nota: Tengo Windows 10

Gracias.
Reply
El sabado 26 de septiembre compre una licencia golem via paysefecard y todavia no ha sido activada es por algun motivo.

compre una licencia golem de 1 mes el 26 de septiembre 2015 a las 12:30 del medio dia. Via paysefecard a edoardo1104 por skype y todavia estoy esperando la activacion de dicha licencia. ID165769042 Servidor España 3
Reply
eso fue porparte de un distriubidor en el q no tengo ninguna familiaridad sorry habla con el

Reply
Coma hago para que el golem bot use camufle en el caso de que me quite el camuflaje un inva.
Reply
la q sale saeñala https://gyazo.com/47f0cd65172a9b3e830ef92f03073f05

Reply
Hola.

Estoy tratando de crear una tarea programada en Windows 7 Enterprise, la tarea programada es creada correctamente y ejecuta el EXE, sin embargo me mando un mensaje  de error que dice "The Golem.exe loader is outdated" Downloading the new one and installing now"

Le doy click al botón aceptar y sale otra ventana que dice lo siguiente "Could not start Golem.exe Updater! Rename this file to Golem.exe and restart" y otro botón de aceptar, después de eso el programa se cierra.

Normalmente Golem funciona sin problemas al iniciarlo de forma manual, solamente con la tarea programada manda estos sintomas.

Hay algo que este omitiendo o haciendo mal.

Gracias!!!
Reply
se corre algun tipo de peligro de baneo por usar golem bot en nuestras cuentas.y cuantas horas seguidas lo puedo usar para que sea seguro.
Reply
(10-01-2015, 12:50 AM)Gray Manta Wrote: Hola.

Estoy tratando de crear una tarea programada en Windows 7 Enterprise, la tarea programada es creada correctamente y ejecuta el EXE, sin embargo me mando un mensaje  de error que dice "The Golem.exe loader is outdated" Downloading the new one and installing now"

Le doy click al botón aceptar y sale otra ventana que dice lo siguiente "Could not start Golem.exe Updater! Rename this file to Golem.exe and restart" y otro botón de aceptar, después de eso el programa se cierra.

Normalmente Golem funciona sin problemas al iniciarlo de forma manual, solamente con la tarea programada manda estos sintomas.

Hay algo que este omitiendo o haciendo mal.

Gracias!!!

agregame a skpe : mrriticalrx y este sabado te ayudo en el problema pq no etendi bien 

(10-01-2015, 03:49 PM)Ropeber Wrote: se corre algun tipo de peligro de baneo por usar golem bot en nuestras cuentas.y cuantas horas seguidas lo puedo usar para que sea seguro.

mientras no sean mas de 9 h por dia 

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)