Thread Rating:
  • 4 Vote(s) - 3.75 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguna pregunta o problema reportar aqui
HOLA BUEN DIA NADAMAS PASO PARA VER SI ME PODRIAN AYUDAR, ME DIGIERON QUE ESTE BOT HACE PUERTAS GALACTICAS PERO MI PREGUNTA ¿ES COMO SE CONFIGURA? PARA QUE LO HAGA
Reply
solo hace alpha beta y gama por ahora
[Image: cod.png]

[Image: j8k6g.png]
Reply
Hola, Lleva horas asi
Alguien sabe algo?

[Image: xNTjhwY.png]

Y Cuando intento descargar el Golem me sale esto
[Image: U5CPOAj.png]
Reply
Buenas tardes,

Llevo ya una semana con este problema y no encuentro ninguna solución. El Golem no repara mi nave cuando esta es abatida, no es problema de la configuración, ya que todo está correcto.

Espera tu respuesta pronto. Gracias
Reply
(10-16-2015, 01:04 PM)marchenita Wrote: Buenas tardes,

Llevo ya una semana con este problema y no encuentro ninguna solución. El Golem no repara mi nave cuando esta es abatida,   no es problema de la configuración, ya que todo está correcto.

Espera tu respuesta pronto. Gracias

todavía sigue el problema ?

Reply
Hola, es que la pantalla de Map se queda toda en negro y no carga, no se que  hacer y no funciona.
Reply
(07-22-2015, 07:06 PM)MrCriticalRx Wrote: si tienes problemas reportalos aca yo te ayudare

Hola:
renove mi licencia el sabado pasadao y ya han pasado mas de 48 horas desde entonces y todavia no funciona.
gracias
Reply
(07-22-2015, 07:06 PM)MrCriticalRx Wrote: si tienes problemas reportalos aca yo te ayudare

hola:
renove mi licencia de golem hace mas de 48 horas y no funciona.¿Me podrias ayudar?
Reply
(10-26-2015, 04:56 PM)lch1.wcs Wrote:

hola:
renove mi licencia de golem hace mas de 48 horas y no funciona.¿Me podrias ayudar?

cancela el pago y realizala por esta web http://forbots.esy.es/

Reply
Photo 
Hola resulta que el chat hace varios meses con este bot me andaba (el chat del bot , no de darkorbit ) y ahora se me queda en conecting ..... nose que hacer me gustaria comunicarme cada vez que quiera con otra gente ´´botera´´ para preguntar o algo ,
Gracias

Attached Files Thumbnail(s)

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)