Thread Rating:
  • 4 Vote(s) - 3.75 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguna pregunta o problema reportar aqui
(07-22-2015, 07:06 PM)MrCriticalRx Wrote: si tienes problemas reportalos aca yo te ayudare

Hola compre la licencia permanente de 40€ pero me cambiare a otra cuenta seria possible quitarsela y ponersela a la nueva? Muchas gracias son los mejores!
Reply
hola buenas me he descargado el golem bot porque lo borre sin querer i ara cada vez que lo instalo i lo intento abrir me sale Could not run updated golem.exe. le doy a updated i me vuelve a salir i asi sin parar me podrias dar solucion porque no quiero perder dias de la licencia gracias
Reply
hola buenas intento descargar el bot pero cada vez que lo descargo cuando llega al apartado de chrome_elf.dll me da error i aunque lo vuelva a instalar 10 veces mas no me funciona me podrian dar solucion porfavor mi liciencia sigue en vigor i estan pasando los dias sin que pueda utilizarlo gracias
Reply
Buenos días:

Me aparece este error, ya intente reinstalarlo, desactivar todo tipo de seguridad y nada =(

License server connection corrupted!
Something disturbs the Golem. Maybe an Antivirus or a Debugger or insufficient permissions.

Saludos!
Reply
(07-22-2015, 07:06 PM)MrCriticalRx Wrote: si tienes problemas reportalos aca yo te ayudare

hola yo quiero comprarlo pero tengo muchas dudas, la primera es que es el user id? la segunda es si hago el pago por eherium como lo descargo? =( igual me gustaria probar el dia gratis pero no se puede descargar normalmente usaba el sea bot pero ahorita me recomendaron este pero aun tengo mis dudas ya que se ve complciado de comprar.
Reply
Ultimamente está funcionando muy mal para mi, no trabaja en los mapas designados no trabaja en las zonas designadas si usas la opción para forzar la zona desginada si viene un inva no cambia de mapa , no coge paladio, mató otro npc fuera de la lista, cuando escapo no usa las habilidades que puse en las opciones, muy mal.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)